
PRUEBA el Nuevo BMW iX3
¡Inscríbete YA!
Sólo en TRIOCAR
Solicita más información:
Un nuevo lenguaje de diseño. Claro, distintivo y atemporal. Orientación al conductor. El primer BMW Panoramic iDrive.
BMW Panoramic iDrive

En el BMW Panoramic iDrive, el nuevo sistema de visualización y control orientado al conductor, cuatro elementos centrales se fusionan en una potente unidad para ofrecer una experiencia de usuario única. Interactúa de forma intuitiva mediante el tacto o por voz con el BMW Intelligent Personal Assistant. La información siempre aparece en el momento adecuado y en el lugar oportuno. Esto te permite mantener la vista en la carretera y las manos en el volante.
EL NUEVO DISEÑO INTERIOR

El espacioso interior del BMW iX3 es luminoso y acogedor, y transmite una sensación de amplitud. El diseño orientado al conductor y altamente funcional está pensado para ofrecer el máximo confort durante la conducción. Los materiales, los colores, el sonido y la luz se combinan armoniosamente para crear una nueva forma del placer de conducir.
NUEVO ESTÁNDAR EN EFICIENCIA

Con BMW EfficientDynamics, llevamos generaciones de vehículos desarrollando soluciones innovadoras para reducir el consumo de energía y aumentar la autonomía. En el BMW iX3, los sistemas optimizados de forma integral contribuyen a ello. La nueva tecnología de propulsión y batería de 800 voltios de sexta generación aumenta aún más el placer de conducir.
BMW iX3
BMW iX3 50 xDrive
Sé el primero en probarlo

¡Inscríbete vivir la experiencia iX3!
Pide información:
* Modelos incluidos en la promoción: todos los vehículos nuevos 100% eléctricos para pedidos realizados entre el 01.01.2026 y 31.03.2026 y que sean matriculados durante el 2026. Válida para instalaciones monofásicas en pared de hasta 20m. El BMW Wallbox Plus excluye funcionalidades de carga bidireccional. Se excluye todo tipo de obra civil, albañilería, pintura, fontanería, maquinaria de elevación, realización de rozas y zanjas así como el balanceo, o la conexión a internet y materiales adicionales. Consultar con el concesionario condiciones de compatibilidad con otras promociones.
**Descuento correspondiente a la gestión y compra del ahorro energético por parte de BMW Ibérica y que ha sido generado por la adquisición de un coche eléctrico que sustituya a un coche de combustión. Aplicable a Vehículos eléctricos nuevos matriculados a partir del 1 diciembre de 2025 y vehículos eléctricos usados cuya primera matriculación sea anterior a enero de 2023 y que hayan sido vendidos a partir del 1 de Diciembre de 2024. Importe vigente hasta 31/03/2026. El coche de combustión deberá haber estado como mínimo un año en posesión del adquiriente del coche eléctrico. La fecha de venta o entrega a desguace del vehículo sustituido deberá estar dentro del periodo comprendido entre tres meses antes y seis meses después de la fecha de adquisición del nuevo vehículo.
















