Triocar recibe en sus instalaciones la gama BMW M
Triocar ha contado en sus instalaciones de Gijón y Avilés con la distinguida flota de vehículos del TOUR M de BMW. Durante unos pocos días, los amantes de la marca han tenido la oportunidad de disfrutar en primera persona de la elegancia, la potencia y la innovación de la gama M de BMW, descubriendo las últimas novedades y contemplando de cerca la tecnología y el diseño de los modelos presentes en este TOUR M.
Entre los vehículos expuestos destacan especialmente el nuevo BMW M2, y el esperado BMW XM.
El M2 es el modelo de acceso a la gama M y está basado en la nueva Serie 2 Coupé que, a diferencia del Serie 1, mantiene la propulsión en el eje trasero. El nuevo M2 dispone de un motor de 6 cilindros en línea con una potencia máxima de 460 CV y puede encargarse con cambio manual o automático y, como siempre, con propulsión trasera.
El BMW XM se encuentra dentro de la categoría SUV deportivo, junto con elegancia. Equipado con tecnología avanzada y un diseño impresionante, el XM brinda una experiencia de conducción que supera las expectativas. Estamos ante el primer coche desarrollado por BMW M, un imponente SUV híbrido enchufable con un tren motriz formado por un motor V8 M TwinPower Turbo de 4.4 litros con 489 CV y un motor eléctrico de 197 CV. Trabajando conjuntamente ambos motores, la potencia total es de 653 CV.
Triocar es concesionario oficial BMW y MINI, certificado M, en Gijón y Avilés. Forma parte de GRUPO RESNOVA, un grupo de empresas familiar, organizados estratégicamente en el sector industrial y automovilístico, con 29 centros de automoción repartidos entre La Coruña, Pontevedra, Asturias, León, Burgos, Cantabria y País Vasco. Además, ha sido reconocido como Mejor Concesionario BMW Group de España por su excelente labor en las marcas BMW, Mini, Motorrad y BMW Bank.