Triocar celebra su primera Ruta Secreta Motorrad
Ni la meteorología adversa pudo con los casi 60 participantes que se sumaron al primer reto-desafío con el que Triocar Motorrad ha querido arrancar su temporada de motos en Asturias.
La cita comenzó en las instalaciones de Triocar Gijón, único punto conocido previamente del recorrido, cuyas etapas intermedias se irían desvelando sobre la marcha para hacer del recorrido toda una aventura a la que no quiso faltar la lluvia que, pese a todo, no consiguió borrar los ánimos de los amigos y clientes que a las 9 de la mañana, en pleno aguacero, tomaban salida rumbo a Cibuyo en Cangas del Narcea.
Ya en Cibuyo, en plena naturaleza del suroccidente asturiano, la segunda etapa estuvo en el Hotel L’Anceo, donde los participantes pudieron recuperar fuerzas antes de emprender camino al siguiente punto de checking: Triocar Avilés. El regreso desde Cangas del Narcea fue bastante más tranquilo en lo meteorológico y ahí nuestros aventureros pudieron disfrutar de lo lindo de las sinuosas carreteras asturianas y los preciosos paisajes naturales del entorno.
Las instalaciones de Triocar Avilés fueron el penúltimo paso, en torno a la 1 del mediodía, previo al destino final y fin de fiesta en el Pura Vida Beach Club, en Gijón, con vistas a la bahía y playa de San Lorenzo. Allí, pasaporte en mano y con los cuatro sellos que daban fe del recorrido completado, ya fue el momento de comentar los mejores momentos, compartir un buen rato en camaradería y rematar la tarde con un sorteo de regalos entre los asistentes.
La primera edición de la Ruta Secreta finalizaba así por todo lo alto. Comenzamos desde ya mismo los preparativos de la segunda que, prometemos, vendrá con más y mejores sorpresas.